Deportiva

Que comer antes de una carrera por carretera

comer antes de una carrera, para conseguir una dieta equilibrada  que produzca un  mejor rendimiento en la carrera. Una buena distribución de los  nutrientes, frenará el efecto  fatiga en la carrera y aportará mejoría después  del evento. Siempre llevaremos una alimentación equilibrada adaptada al entrenamiento para obtener un resultado favorable. Esto hará que nos proporcione la energía necesaria para llevar a cabo la carrera y recuperarnos con garantías. No debemos correr una carrera sin haber realizado un buen plan de alimentación que nos suministre la energía necesaria para llevarla a cabo. Planificar comer antes de una carrera, ofreciendo al corredor una mejor resistencia  en el momento de efectuar la carrera. …

Read More »

Comer antes de una carrera de campo a través

¿Resulta conveniente comer antes de una carrera de campo a través?. Para esta prueba tan exigente  hay que tener en cuenta unos aspectos fundamentales sobre la alimentación, que pueden ayudarnos a mejorar el rendimiento, y  recuperarnos rápidamente. Es importante llevar una dieta equilibrada y saludable, y no hacer  dietas  que sean peligrosas para la salud  que nos hagan disminuir nuestro rendimiento. Debemos comer antes de una carrera de campo a través una dieta  con diferentes nutrientes para mejorar el rendimiento y adecuarla a nuestro entrenamiento. Otro aspecto importante es tener un peso anatómico apropiado a nuestras propiedades físicas para una carrera de campo a través. Un exceso de peso nos hace más propenso a tener lesiones articulares, …

Read More »

¿Por qué Corro pero no bajo de peso?

Seguro que alguna vez habréis escuchado o pensado que “todos los días entreno durante una hora o corro pero no bajo de peso”. ¿tengo un metabolismo lento? o ¿por qué corro pero no bajo de peso?. Hay diversas razones que explican por qué corres y no consigues bajar de peso. Antes de nada me gustaría aclarar que no existe un metabolismo lento. Toda persona que comience una actividad física  debería bajar de peso. Si deseas rendir al mas alto nivel, debes aceptar una dieta que en muchas ocasiones no corresponde con la pérdida de peso. Perderás peso,  pero será a largo plazo. En tu …

Read More »